viernes, 12 de octubre de 2012

¿Te atreves con los estampados? #man

Chicos atrevidos, este es vuestro post.
Esta claro que a todo le mundo no le gusta lucir este tipo de prendas tan "escandalosas", cierto es que se están poniendo de moda y cada vez más (sino mira el repaso a las tiendas que he hecho, las que más os gustan y además low cost) y los chicos ya no se están de ponérselas! Olé estos estampados, o el archi-conocido "print".

Topman viste desde cámaras retro y gafas de colores, topos, o el típico animal print el cual anteriormente se aplicaba para prendas femeninas, mientras que ahora podemos encontrar tanto de serpiente, tigre, etc. para el sector masculino.






Zara por su parte, mucho más recatadito, viste al hombre con camisas (sobre todo) estampadas de flores, cadenas, camus, y entre estas encontramos alguna que otra camiseta print.


Y como Asos no tiene acostumbrados, ropa low cost, de temporada y con los estampados más retro, navideños, cenefa, etc.






8 comentarios:

  1. Quiero esa camiseta de Topman!!

    Me encanta la selección de prendas!!

    ¡Buen fin de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Héctor yo las quiero toooodas! jaja buen fin de semana!! =)

      Eliminar
  2. Yo digo que si a todas! Me encantan las camisas y tshirts con estampados...me parecen piezas muy refrescantes para el guardarropa masculino.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si, me gusta que se note el estilo en el sector masculino! jeje

      saluudos y un abrazo!

      Eliminar
  3. me encantan!

    New outfit post on my blog "MILITARY JEANS"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que chula la camisa de las cadenas de zara
    voy a pasarme a ver la en vivo y en directo

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapo! A mi me encantan los estampados es mas le regale a mi chico una camisa de zara estampada con cashmere muy mona!bsitos y buen post

    Queen Of Fashion

    ResponderEliminar
  6. Qué geniales se ven los estampados!
    Excelente Blog!
    Follow <3

    xx

    Cristian Clairy

    ResponderEliminar